Envío de comida a Málaga y la Cala.

952 919 444

VeumMeat.com

Hemos querido mejorar nuestra imagen y nuestra presencia en las www. Por ello queremos presentaros nuestra nueva web. Para mayor comodidad, hemos mantenido vuestros usuarios y contraseñas.
Login

Sin embargo, es posible que se haya podido producir algún desajuste en alguna cuenta. Por ello, ante cualquier problema intenten o bien utilizar la funcionalidad de recuperación de password, llamando al 952 919 444 o contactando con el soporte técnico a través de su e-mail: soporte @ veumeat.com

Por ultimo para los primeros 500 pedidos que se realicen durante esta semana disponemos de un cupón del 10% de descuento en el total del pedido, (gastos de envío no incluidos) codigo: VeumEat

¡Esperamos que os guste!

Sobre Nosotros

Veum, es una empresa 100% Malagueña de distribución de comida a domicilio tanto para particulares como para empresas. Contamos con un gran conocimiento de nuestra ciudad y queremos ofrecer los restaurantes con más calidad y que mejor se adapten a la necesidad de cada cliente.

Nuestros Servicios

Veum realiza reparto de comida a domicilio, tanto a hogares como a empresas dentro de la ciudad de Málaga, La Cala y el Rincón de la Victoria.

Veum puede repartir inmediatamente; contactando via telefónica o a través de nuestra pagina web. .http://www.veumeat.com

Veum permite programar su pedido con antelacion para asegurarse de que llegara la comida a tiempo para su evento, comida o celebracion.
Veum permite programar su pedido con antelación para asegurarse de que llegara la comida a tiempo para su evento, comida o celebración.

Veum quiere acercarte la comida de mejor calidad. Porque creemos que podemos llevarte comida de nuestros restaurantes selección a tu casa, para que puedas disfrutar junto a tu pareja, familia o amigos de una comida de primer nivel y no solo de comida rápida.

Veum, es una empresa local. Conocemos Málaga, te conocemos a ti.

Veum, envío de comida a domicilio en Málaga y la Cala

Puede visitar nuestra tienda ecommerce en

http://www.veumeat.com